miércoles, 30 de mayo de 2007

Chávez El Tirano

Si alguien tenía la duda sobre si Chávez era un sátrapa; con el retiro de la señal de la RCTV, no cabe duda de que Chávez es un chango y lo peor de todo es que ya no hay manera de pararlo. La desgracia de millones de venezolanos es lamentable, pero lo peor de todo es que esto no va a acabar pronto. El líder mesiánico ha llegado para llevar "hasta la victoria siempre" a un lugar donde sólo la ley es la que dice y hace el comandante, no hay más ley que la de él, no hay democracia, no hay tolerancia hacia las críticas, sólo se aceptan zalamerías, no hay libertad.

No cabe duda que esta figura se parece mucho a otra figura más conocida en este país, pero por un pelo de rana calva Nuestro Mesías no llegó al poder como Mico-Mandante, si bien era risible lo que la oposición cantaleteaba sobre el Mesías Tropical, hoy no cabe duda que en realidad estuvimos muy cerca de dejar tener a un Santo como el Santo de Venezuela.

Con esto también queda claro que en México la "izquierda" está secuestrada por AMLO, se sabe que la "izquierda" cantó y celebró lo que hizo Chávez , con esa "izquierda" no hay manera de que México se consolide como una democracia. Además veo que los que cantan ser los "conocedores" de la "verdad" y los que no se engañan con lo que "Televisa" dice; son unas joyas, ya que no he visto que critiquen a Chávez con sus medidas, al contrario, apoyan y vitorean las medidas de Chávez. Pero no cabe duda ellos sí serían felices ya que El Líder es incuestionable y hay que serle fiel hasta la muerte. Así se hubiera llevado entre las patas a millones como en Venezuela pasó.

No hay comentarios: