lunes, 8 de octubre de 2007

Café Tacvba y la música "nacional".

Hace unos días Los Tacvbos anduvieron por acá promoviendo su nueva producción discográfica (SINO) y la verdad yo no conocía su show en vivo, por eso decidí asistir al concierto; lo mejor de un concierto es no sólo escuchar rolas sino que el grupo de un buen espectáculo, los oriundos de Satélite no me quedaron mal.

Al principio cuando conocí a Café Tacvba no me agradaban, pero con el paso del tiempo me saqué estereotipos y me dejé llevar por su música. Me atrevería a decir que son la mejor banda exponente de por estos rumbos, en estudio tienen un calidad bárbara y En Vivo son excelentes.

En México poco se puede decir de grupos que hacen o han hecho buena música (tal vez Caifanes sería uno), por eso con tanta basura no sólo en México sino en Letrinamerica se le reconoce y agradece a los Cafetos que hagan buena música.

No hay comentarios: