jueves, 18 de agosto de 2011

La peor pesadilla de Mourinho

La Súpercopa es blaugrana. Ya después de una serie de 5 juegos, se suman 2 y habrá uno más antes de que acabe el año, quedando 8 derbys en un año que ni culés ni mandriles olvidaremos.

Porque por un lado en los merengues este será el año de su gran desgracia, de no poder ganarle contundentemente (1 de 7 hasta el momento) al Barcelona de Pep y por último; cuando desplegaron un fútbol, digamos... "decente" el Barcelona sacó sus pinceladas para demostrar que incluso a medio gas te partirá... el orgullo.

Sin embargo, lo más notorio es ver la cara de Mourinho ante cada gol, a mí me produce placer saberlo confundido, asfixiado y sobre todo que no puede descifrar al Barcelona; después de toda su labia en los juegos, donde ha buscado uno y mil pretextos para justificar el mal paso del Madrid; su actitud en el partido de ayer en el Camp Nou, me generó una gran sonrisa, porque amigos madrilistas, Mourinho sabe que se le viene la noche con un Barcelona que cada vez toca mejor a Dios... que es redondo!